NOUVEAU SITE www.lucianacrouz.fr
Si vous êtes sur ce site c'est certainement que vous avec l'une de mes vieilles cartes de visite. Depuis j'ai changé de site (et de...
Nacida en la región de París en una familia de artistas argentinos, Luciana crece en un mundo muy creativo, hecho de espectáculos, exposiciones, giras, viajes, festivales y especialmente encuentros artísticos muy ricos y variados. Prueba todo tipo de disciplinas artísticas desde muy temprana edad: baile, piano, canto, circo, dibujo, acuarela, encuadernación, confección de disfraces y decoración, escultura, ... y descubriendo los escenarios desde la infancia, participa a espectáculos organizados por sus mayores.
Después de la secundaria, se fue a Argentina para perfeccionar su tango con bailarines de renombre como Mimi Santapa, Alberto Sendra y Fernanda Japas, Mario Bournissen y Laura Rusconi y muchos otros. De vuelta en Francia, conoce a Ana Karina Rossi, una cantante de tango uruguaya con sede en París, que se hace cargo de su formación profesional como cantante. Luciana se convirtió en la voz del Cuarteto Cabernet, un cuarteto de tango dirigido por Nahuel Menéndez, con sede en Montpellier.
Esta ciudad se convierte rápidamente en su ciudad adoptiva. Allí canta, da clases de tango, crea la marca de artesanías Vespérale en colaboración con la artesana Miléna Récanzone, y continúa explorando el cuerpo y la materia en todas sus formas.
Se inicia a la práctica rigurosa del equilibrio en las manos, el boxeo y el bastón de combate. Estas prácticas la llevan a crear coreografías de combate con su entrenador en el club Caméléon y a acercarse a la escuela de especialistas en la región. Se interesó y se involucró en proyectos audiovisuales, videos musicales, asociaciones de cine y finalmente descubrió la actuación al conocer a Marine Rabier.
​
El siguiente paso ?
Un gran proyecto audiovisual que permitirá vincular todas sus pasiones.
Aquí encontrarás pequeños trozos de diversos aspectos de éstas exploraciones y, a veces, de pedidos o proyectos más acabados.
¡Que tengas una buena visita!